Líneas de investigación

1. Pudo ser que, en un afán de seguir la parranda, hubiese resbalado por la ventana al intentar evadir la vigilancia del club deportivo.

2. También pudo ocurrir que el deseo de vomitar lo haya obligado a doblarse súbitamente sobre el vano de la ventana y en tales circunstancias su propio peso lo haya expulsado de la habitación antes que él expulsara el contenido de su estómago.

3. Pudo suceder también que durante la madrugada y ante la necesidad de evacuar el ámpula rectal, bajo el sopor del alcohol haya extraviado el WC, precipitándose ventana –y calzones- abajo.

4. Acaso pudo pasar que, en vez de evacuar el recto, necesitase desalojar la vejiga, y en plena modorra etílica encontrara una pared donde orinar, de lo que se desprende que, buscando un punto de apoyo se haya recargado en el vacío, desprendiéndose entonces de su habitación y, finalmente, de esta vida.

5. Pudo haber sucedido que, en medio de una crisis alcohólico-depresiva y ante la mala racha que padece el equipo, hubiese optado por tomar la puerta falsa, utilizando para este efecto una ventana auténtica.

Comentarios

Entradas populares