Ven, Julio, no te quedes...

He dicho una tontería.
***
La vida no es un electrograma. Es una montaña/ ruleta rusa.
****
Esta vida, compas, es una hija de la fregada.
***
Que debo revisar los frenos, eso es in-dis-cu-ti-ble.
***
Ah, y al alma mía no le viene mal una verificación.
***
Hubo un accidente hoy, tramo EL Barretal-Plan de Ayala, unos metros delante de mí. A una camioneta que me rebasaba le salió al paso un Ford.
***
Digo que andan mal los frenos; una patadita, cosita de nada y mi cochiquero se me derrapó. Una vuelta de bandido, ni más ni menos; si la hubiera planeado no habría salido mejor.
***
Dos kilómetros atrás se me antojó una cerveza, el accidente ocurre en frente del stop&go. Una breve colisión, luego el chirriar de las llantas; un trailer -doble remolque- fue muro de contención.
***
Ay, esos frenos; por un momento pensé que el cochecito quedaría patas (llantas, mejor dicho) pa'rriba, mas no.
***
Un tipo corriendo loco, a un lado de la carretera, otro bato recostado en el asiento de atrás (¿allí iba o allá quedó?), poca sangre después de todo.
***
Comprendo la urgencia de los tripulantes del Ford: iban al stop&go.
***
La camioneta estaba adelante, retorcida la defensa.
***
Esos frenos están mal, en definitiva.
***
¿Será eso o es que algún tipo de sangre huele igual que el alcohol?
***
Vida jija de su...
***
Descubro que el chofer de la camioneta había sido alumno mío hace unos meses.
***
¿Por qué les han de aflojar los calzones a todos los moribundos?
***
Sí; hay que revisar los frenos. Eso que ni qué.
***
La cerveza, camaradas, se me desantojó.

Comentarios

Entradas populares