Hulk en el horizonte


Como tengo muy mala memoria, no dejaré de señalar las ventajas de la comunicación escrita. Algo dije hace unas semanas acerca de cierta entrevista que me iban a hacer. Eso ya sucedió y, como bien lo anuncié, no fui lo suficientemente bueno a la hora de responder las preguntas que requerían de algún modo el uso de la razón o la memoria. Por fortuna no se trataba de una transmisión en vivo.
El Programa Cultural Tierra Adentro tiene, todos los viernes a las veintiuna, su propio programa de radio. Ahí transmitirán la entrevista que me hicieron. (Gracias a la edición, las partes ininteligibles de mi discurso serán rellenadas con chistes de Polo-Polo y aun las escasas frases coherentes que yo pude articular serán mejoradas por el reconocido científico J. Maussán y por el no menos prestigiado escritor C.C. Sánchez. Así por ejemplo, donde yo dije "sigo" ellos dirán "ciego", y donde dije "mamadas", ellos dirán lo mismo).
La cita es este viernes 23. Y ya dije -¿o no?- que a las nueve de la noche. El programa se transmite por HORIZONTE 107.9, una emisora que tiene cobertura en Ciudad de México, Edomex e Hidalgo, así que mis vecinos y yo tendremos que escuchar mis tontejadas vía Internet.
Y antes de terminar, va un servicio a la comunidad:
Ese programa de los viernes pretende ser la versión radiofónica de la Revista Tierra Adentro, y la producción está invitando a los compas de provincia a enviar material musical o sonoro (demos, radio arte, diseño sonoro, radio teatro) a producción-tierra@gmail.com. Háganlo si quieren y si no ya saben.


Comentarios

Entradas populares