Dejad que los niños se acerquen a mí




“Con el espíritu de obediencia a la Iglesia que siempre lo ha caracterizado, (el padre Maciel) ha aceptado este comunicado con fe, con total serenidad y con tranquilidad de conciencia, sabiendo que se trata de una cruz que Dios, el padre de misericordia, ha permitido que sufra y de la que obtendrá muchas gracias para la Legión de Cristo”.

La falsedad y la desvergüenza no tienen límites. Dejad que los jerarcas legionarios de cristo sigan cometiendo abusos deshonestos (es un eufemismo, lo sabemos) en diversas partes del mundo, dejad que los niños se acerquen a ellos, dejad aún que ellos se acerquen a los niños; ya alcanzarán estos siervos de Dios la edad suficiente para que El Vaticano rechace someterlos a la justicia y se contente con tan solo prohibirles celebrar misas.
Otra vez la porquería.

«Yo era un joven de quince años cuando sentí que Cristo me llamaba a entregar mi vida al servicio de su Reino. No era yo quien quiso lanzarse a una aventura que superaba mis propias fuerzas. Mi educación familiar, especialmente cuidada por mi madre, se había distinguido por un gran respeto y veneración a la figura del sacerdote, verdadero ministro de Cristo. Pero yo nunca consideré que tal vocación fuera para mí». (El padre Maciel en http://arcanorevista.tripod.com/grandestemas/00017.02.html)



Comentarios

Entradas populares