Mi horóscopo

Caña
28 de octubre al 24 de noviembre

Instrucciones: Ponga primero a tocar el video (allá, al final). Ya con la música adecuada, chútese una cosa o la otra o ninguna, es decir vea tan sólo el video, que está muy bueno. Si quiere conocer su signo, puede encontrarlo aquí. Si la predicción para Hulk le pareció muy certera, vaya a consultar lo propio acá. Yo he visto ya el de la Mujer Maravilla, y no hay compatibilidad posible con Hulk.



Animal: Perro blanco
Apectos positivos: Gran magnetismo personal. Les interesan los asuntos complejos y misteriosos. Tienen gran fortaleza de carácter. Los inconvenientes no los asustan, al contrario, los fortalecen.
Aspectos negativos: Son personas extremadamente celosas, rencorosas. Caen en arrebatos y en ira violenta. Son implacables enemigos.
Trabajo: Son buenos investigadores. Los atraen las ocupaciones peligrosas y pueden trabajar en condiciones muy adversas con absoluta comodidad. Tienen gran poder sobre los otros.
Amor: Son cariñosos y muy apasionados. Son muy intensos y les cuesta mantener los vínculos amorosos. Son padres y esposos muy abnegados
.


¡Caramba!, ¿una caña?
¿Y no podía tocarme
lo que se dice un árbol?

Y para el 18 de marzo:

La elongación de Caronte, Luna de Plutón, es positiva, pero en 12ava casa de Piscis. Esto significa que no debió levantarse de la cama esta mañana. Por un error insalvable de computadoras, le deberá al banco 100.000 dólares más los intereses. No habrá manera de demostrar que la deuda no es suya, consígase, al menos, otros tres trabajos.

Situación Laboral: Su jornada laboral aumentará a 14 horas diarias por el mismo sueldo que cobra actualmente.

Pareja: Los mejores métodos anticeptivos fallan una vez en millón, adivine quien será ese uno en un millón.

Haga gárgaras con dos tazas de aceite y tres huevos, así espantará la mala suerte por al menos media hora.



Comentarios

Entradas populares