Otro Kamel chingón

Encuentran en el desierto sirio los huesos de un camello gigante
de hace unos 100 mil años, cuyo tamaño duplicaría
al de los actuales (Foto: AP)
Un equipo de arqueólogos de Siria y Suiza descubrió los huesos en un lugar de Al-Heme, en la región de Palmyra, a unos 250 kilómetros al noroeste de Damasco, dijo el sábado el diario estatal Tishrin.
Se trata del primer descubrimiento de este tipo y reveló que el desierto sirio ``es el primer origen del camello'', expresó al diario Bassam Jammous, director general del Departamento de Antigüedades y Museos de Siria.
Dijo que los huesos del camello encontrado duplicaban en tamaño a los de los camellos actuales, y representan una “revolución en el mundo de los descubrimientos arqueológicos”.
AP
El Universal
Martes 10 de octubre de 2006
Al respecto de esta noticia, habría qué hacer, por lo menos, dos consideraciones:
a) Decir que se trata de una "revolución en los decubrimientos", es ciertamente exagerado; en mi pueblo, desde hace mucho tiempo, conocemos los camellones.
b) Lo siento por los ricos, pues esa celebrada "revolución" reducirá más aún sus posibilidades de entrar al reino de los cielos.

Comentarios

Anónimo dijo…
Me gustan mas los camellos (nunca he visto uno en pers... digo en camella), que los camellones.
Hulk dijo…
Pues yo prefiero los camellones, luego las camellas y al final a los camellos. Eso sí, el tal Kamel Nacif me cae bastante gordo.

Y a todo esto, ¿eres la Noemí que estoy pensando?, ¿o eres otra Noemí en la que debo pensar?
Y pensar que ahora pienso que había dejado de pensar en la Noemí que, pienso, me ha hecho pensar.

Entradas populares