Y la ganadora es...

Estoy llegando de la Casa del Arte, de conocer personalmente a Liliana Valderrama Blum, durangueña avecindada en Tamaulipas hace ya varios años y que esta noche recibió el Premio Regional de Litaratura del Noreste Juan B. Tijerina. Es, Liliana, tal como la imaginé a través de los libros y de la internet, una mujer guapa, sencilla, talentosa y muy simpática. Laura Casamitjana y yo estuvimos tan a gusto conversando con ella esta noche. No quise esperar hasta mañana para contarles esto.

Otra cosa: ya se publicó la convocatoria del IV Concurso Regional de Literatura... pronto verán las bases acá.

Comentarios

Anónimo dijo…
Ah, Julio, gracias por decir eso.
A mí también me caíste muy bien. Lástima que todo fue tan rápido, pero bueno, me esperaban las pruebas de mi libro y una salida muy temprano al día siguiente.
Yo he querido poner las bases del cuarto Tijerina en mi blog, pero no me podido escanearlas (me llevé unas hojitas, recuerdas?). Por lo pronto, ya puse un link a tu Pesinismo desde mi blog. Muchos saludos!!
Hulk dijo…
¡Gracias!, yo haré lo mismo con la bitácora tuya. Estemos en contacto.

Entradas populares