No soy yo, eres tú

MANUAL DE CONVERSACIÓN PARA SERVIDORES PÚBLICOS


Cómo sostener un diálogo con la comunidad artística en tiempos de crisis (*)

1) No es que me falte razón, es que ustedes no saben escuchar.
2) No es que yo actúe mal, es que ustedes hacen mala difusión.
3) No es que quiera imponer una cuota, es que ustedes no cooperan por propia voluntad.
4) No es que cobre los favores (para que no se malentienda), es que ustedes no se dan cuenta de lo generoso que he sido.
5) No es que les vaya a negar el apoyo, es que sus propuestas, de ahora en adelante and forever and ever, serán muy pobres.
6) No es que yo anhele la comodidad de una oficina mejor, es que ustedes se quejaban de la anterior.
7) No es que a mí se me olvide para qué estoy, es que ustedes no vienen a recordármelo.
8) No es que niegue la existencia de la crisis, es que, en definitiva, ustedes no la entienden como la entiendo yo.

9) No es que yo haya chocado, es que ustedes me chocaron.





(*) Agregue usted la palabra.

Entradas populares