El principito

En Querétaro, el principito conminó a no sabemos quién a esforzarse para elevar los niveles de lectura. El número de libros que lee cada mexicano al año es desalentador, dijo más o menos el reyecito. La cifra es vergonzante, digo yo, pero hay otras cifras igual de ofensivas que muy poco o nada tienen qué ver con la lectura, pero dicen mucho; o que bien podrían tener múltiples lecturas, mejor dicho. El principito de todo debe ser la lecturita, dirán algunos. Del dicho al hecho..., dice aquel dicho. Total que, para predicar con el ejemplo, el principito leyó un fragmento de El Presidentito o viceversa: algo acerca de la importancia de hacer amigos.



ESTOY SOLO... ESTOY SOLO... ESTOY SOLO... ESTOY SOLO... ESTOY SOLO... ESTOY SOLO... ESTOY SOLO...


(Respondió el eco...)

Comentarios

Entradas populares