De que se ponen chistosos...


1. Para que ya no sigan preguntando, de una vez les aclaro: No fui yo la persona que vieron anoche en la TV diciendo que lo habían engañado casi casi como a un chino.

2. Las declaraciones del ciudadano mexicano de origen chino con residencia en Georgyilandia son, parecen, tan absurdas que bien podrían resultar verdaderas.

3. Las reiteradas negaciones en tele y en radio, del flamante secretario, me recordaron demasiado aquella actitud primera de RB cuando los videoescándalos capitalinos.

4. Ese mismo secre se puso luego más jocoso, prometió demandar, tanto aquí como allá, a nuestro conciudadano y a sus abogados (liar lawyer, ha ha ha). Los dólares que obtenga cuando gane esa demanda, dijo, los donará a programas y fundaciones de lucha contra el narco.

5. Desde luego el escandalito no pudo ser más oportuno, el pretexto para que hablen los políticos de todos los colores. Unos dicen que la DEA debe poner manos a la obra y mandar al chino a la chinada, es decir con sus familiares que duermen en chirona, otros, que la PGR se adelantó a descalificar las declaraciones del mexichan man; otros más dirán que, en definitiva, ni azul ni amarillo (o séase ni el gobierno panista ni el chinito en fuga) son de fiar.

6. Sea verdad o mentira, la espina ya está bien clavada. Pero,
¿y los más de doscientos milloncitos? Ah, sí, generando intereses en Georgylandia.


Comentarios

Entradas populares