lunes, septiembre 3

En ambos sentidos


1/Dic/2006 ---ooOoo--- 1/Sep/2007
Yo digo que aún le queda grande
--o--
1. ¿Nadie entre los asesores de vestuario de Los Pinos, ni siquiera el equipo multidisciplinario creador de esa nueva imagen de Marge, habrá notado que al mero preciso la banda le queda como sarape?
2. ¿Será que se trata de una banda ajena?
3. Que ya renunció el responsable de cierto error digno de la mayor censura. Por cierto que el que se presume responsable no era responsable de nada desde el mes de junio. Lo único cierto, y de esto presumen, es que nunca hubo censura, en lugar de eso hubo fallas técnicas.
4. Hablando de censuras que jamás existieron, sino errores de interpretación, regresó Gutiérrez Vivó. Monitor, más vivo que nunca.
5. A propósito, ya lo dijo -o quizás no- a principios de este año el titular de gobernación: existen demasiados blogs mexicanos con contenidos inapropiados, por eso mismo la SEGOB emprenderá una regulación de esas bitácoras personales. Aunque, pensándolo bien, seguramente no lo dijo, y todo eso no fue más que un error u otro cuento chino.
6. Dejemos, de una buena vez, de ver cosas turbias donde no las hay. Ya lo dijo quien jamás lo dijo: Me duele tanto que piensen que en mi gobierno existen prácticas autoritarias. Que nadie piense eso. Es una orden.


No hay comentarios.: