Siete Recados Capitales


1. Que no me busquen.
2. Que voy a estar fuera.
3. Llévenlos a mi oficina.
4. Que me esperen un ratito.
5. Me voy a Chihuahua, a un baile.
6. Voy porque quiero, a mí nadie me manda.
7. Celebraré mi cumpleaños en una cueva letrera.


III Foro Multiciplinario ConJugando Musas
(Donde nos las veremos)

PROGRAMACIÓN:

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE

5:00-5:30
Inauguración

Exponen:
Madroño (Chihuahua)
Arturo Gardea (Chihuahua)
Fco (Chihuahua)
Vieno Jiménez (Chihuahua)
Toño García (Chihuahua)
Glue All (Juárez)
Omar Pimienta (Tijuana)
Esteban Martín (Tijuana-San Diego)
Nayeli (Durango)


5:30-6:00
Mesa de Lectura
Adriana Meza (Coahuila)
Érick Bueno (Hermosillo)
Rita Esther Galindo (Durango)
Liliana Pedroza (Chihuahua)
Ángel Robles (Chihuahua)
Omayra Garcés (Chihuahua)

6:00-7:00
Presentación de Libro
Porque soy una princesa
Buba Alarcón (Chihuahua)
Ilustraciones de Fco
Presentan Jesús Marín y Omar Pimienta

7:00-8:00
Mesa de Lectura
Miguel Ángel Ortiz (Durango)
Omar Pimienta (Tijuana)
Adriana Rodríguez (Chihuahua)
Yokita Barreras (Chihuahua)
Alejandro Muñiz (Chihuahua)
Carlos Portillo (Chihuahua)

8:00-8:30
Presentación del Sello Discográfico
Fitness Club

9:00
Música
Apolo (Chihuahua)
Cyanea Capillata (Chihuahua)
Gwilly (Chihuahua)


SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

5:00-5:30
Presentación de la Revista Tole
Tole
Presentación de la Revista Hojalata
Poeta No-lugar. Roberto Navarro (Tijuana)

5:30-6:30
Mesa de Lectura
Yaneth Faudoa (Chihuahua)
Érika Said (Chihuahua)
Alejandro Meléndez (Chihuahua)
Magdalena Frías (Hermosillo)
Julio Pesina (Tamaulipas)

6:30-7:30
Mesa de Lectura
Charla y presentación de Libro
Cuaderno de las resignaciones
Miguel Ángel Ortiz (Durango)

7:30-8:30
Mesa de Lectura
Yuriko Montoya (Chihuahua)
Iván Camarena (Hermosillo)
Sarahí Aguirre (Chihuahua)
Erbey Mendoza (Chihuahua)
Roberto Navarro (Tijuana)

8:30- 9:30
Presentación de Libro
El Hombre que cazaba ballenas
Jesús Marín (Durango)

9:30
Música
Iván Pardo (Chihuahua)
Galactic (Chihuahua)


Comentarios

Entradas populares