Verla otra vez


  • Escucha la música de M. Theodorakis. Ponle "play", minimiza y vuelve acá


  • Tenía que verla de nuevo. Nada mejor para la época que estoy viviendo. La he visto tres veces entre anoche y hoy, quizá la vuelva a ver este fin de semana. ¿Qué quieren?, me reanima, me pone en el cielo, en la tierra y en todo lugar. Les confiere a mis problemas su justa dimensión. No puedo, después de esta velada, dejar de repasar algunas frases en mi memoria desvalida. He aquí el top 10 (aclaro que estos apuntes son a la memoria, y ya dije que la mía es muy mala).

    1. "Cuando un hombre está lleno, ¿qué puede hacer? Reventar"

    2. "Un hombre necesita enloquecer de vez en cuando, sólo así podrá romper la soga y ser libre por fin"

    3. "Hay sólo un pecado que Dios no perdona: que una mujer llame a un hombre a su cama y éste no vaya"

    4. "¿Había visto alguna vez una catástrofe más espléndida?"

    5. "¿Para qué nos dio Dios las manos? Para agarrar, ¡pues agarre!"

    6. "Quien golpea la puerta de un sordo puede llamar eternamente"

    7. "Que una mujer duerma sola es una vergüenza para todos los hombres"

    8. "Usted es maestro, piensa como maestro. Usted dice "esto está bien","esto está mal", pero sus brazos, sus piernas, su pecho están quietos, no dicen nada"

    9. "La vida son problemas, sólo la muerte no lo es"

    10. "Lo quiero demasiado para no decírselo: a usted sólo le falta un poco de locura"

    Comentarios

    Entradas populares